Promo mes del niño 30% de descuento en Jugueterías los sábados de Agosto ta Banco Ciudad

·

En agosto tenés 30% de descuento en Jugueterías los sábados con tus tarjetas del Banco Ciudad

hasta un monto máximo de descuentos de: $ 100.-


Tarjeta de débito Moderban y tarjetas de crédito MasterCard, Visa y Cabal

Promoción válida para los sábados 1/08/09, 8/08/09, 15/08/09, 22/08/09 y 29/08/09 para las compras que se realicen en todos los comercios que estén catalogados bajo el rubro Juguetería y sean abonadas con la tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Cabal y/o tarjeta de débito Moderban del Banco Ciudad de Buenos Aires.

Esta promoción es válida para todos los clientes del Banco, a quienes se les reintegrará el 30% del importe de la compra hasta un máximo de $ 100 mensuales por cuenta y por cierre, independientemente de la cantidad de titulares que existan en la misma y de la cantidad de compras que se realicen.

Los importes a reintegrar se acreditarán en la misma cuenta en la que se debitó la compra para el caso de los consumos realizados con tarjeta de débito Moderban. El importe se acreditará en la cuenta del cliente a las 72 horas hábiles de efectuada la misma.

Para el caso de las compras efectuadas con tarjetas de crédito, los importes a reintegrar se verán reflejados en el resumen de cuenta en que ingrese el consumo o conjuntamente con la primera cuota para las compras realizadas en planes de cuotas.

La presente promoción es válida sólo para consumos de tipo familiar, en caso de duda sobre el destino del consumo, el Banco se reserva el derecho de no acreditar el monto de la bonificación hasta tanto se aclare el mismo.

A partir del 11 de agosto de 2003, sobre todas las compras que realicen los clientes con su tarjeta de débito Moderban, se comenzará a devolver anticipadamente el 5% del I.V.A. en los casos que correspondan, a las 48 horas de efectuada la compra. Decretos del P.E.N. 1.387/01 y 1.548/01; Resolución General 1.166/01 y 1.195/01 de A.F.I.P. y modificatorias y complementarias. Cuando un artículo está exento del impuesto al valor agregado, no se produce la devolución del 5% en concepto del I.V.A por las compras con tarjeta de débito.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Patrocinados